ALCALDE TONY ADAMES SE REÚNE CON EL DIRECTOR REGIONAL ESTE DE LA POLICÍA NACIONAL PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA CIUDA

febrero 11, 2022
El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, se reunió la mañana de este miércoles con el nuevo Director Regional Este de la Policía Nacional, General Francisco Ozoria de la Cruz, para coordinar esfuerzos conjuntos en busca de mejorar la seguridad en el Municipio de La Romana.
El Ejecutivo Adames, aprovechó el encuentro para también realizar planes entre ambas Instituciones que buscarán tener mayor control de la ciudadanía con respecto a la seguridad y protección.
De su parte, el General Ozoria de la Cruz, estableció que se realizan los esfuerzos necesarios y cambios estratégicos en la institución del orden en la demarcación para que en coordinación con la alcaldía, poder cumplir con los objetivos trazados en la reunión, el General le ofreció al Alcalde reforzar y brindar apoyo a los Policías Municipales, a través de entrenamientos para continuar con la gran labor y desempeño que vienen realizando.
La visita de cortesía fue recibida en el despacho de la alcaldía en presencia de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Nuñez, el Concejal Sr. Ramón Rosario y el Director de los Policías Municipales Sr. Wilkins Soler