ALCALDE TONY ADAMES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA REGALAN FIESTA DE NAVIDAD A SU PUEBLO.

diciembre 29, 2022

La Romana.- El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, una vez más realiza una fiesta exitosa a su pueblo. Ante una multitud de Munícipes, que con alegría recibieron y celebraron dicho fieston Navideño denominada (Alegría Municipal), donde se disfrutó de la buena música de el Galán del Merengue Eddy Herrera y cerrando con broche de oro el Rapero Mayor Mozart La Para. además de talentosos artistas locales Jerek Music, Saturno la Cotorra, Michelito Estilo, además de concursos y dinero en efectivo. El Alcalde Adames, estuvo acompañado de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Nuñez, quien expresó su gratitud a su pueblo.

Estás fiestas populares llevada en todo el territorio Nacional a través del Gobierno Central, La Liga Municipal Dominicana y FEDOMU, ha sido realizada gracias a las gestiones del Ejecutivo Adames, quien expresó agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, al Presidente de FEDOMU, kelvin Cruz y al Presidente de la Liga Municipal Víctor D’Aza, a la Licda. Laura Indira Reyes, Directora Ejecutiva de FEDOMU, Lic. Edison Rafael Fernandez, Asesor de la Liga Municipal Dominicana, por tanto apoyo brindado en su gestión, sin dejar de lado el agradecimiento al pueblo de La Romana, por el buen comportamiento durante los eventos realizados.