ALCALDESA MILI NÚÑEZ INAUGURA 5 ETAPAS DEL MONUMENTO AL PADRE ABREU.

enero 9, 2024
La Romana.- en la mañana de hoy en un hermoso acto la Alcaldía de La Romana, bajo la dirección de la Alcaldesa Sra. Mili Núñez, se realizó una conmemorativa ceremonia de inauguración de las 5 nuevas etapas que cuentan con el Parque abierto del letrero a la Maquinita, Parque abierto, Monumento al Padre Abreu y Parque de las Sombrillas, el paseo Monumento al Padre Abreu.

El evento inició con la bendición dirigida por el Cura Párroco Pedro Villa Severino, de la Parroquia Santa Rosa de Lima y la oración a cargo de la Pastora Jacqueline de Coss, seguido del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Municipal.

La mesa de honor estuvo representada por La Alcaldesa Mili Núñez, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Lic. Manuel Castro, Licda. Damaris Cruz, el Secretario General Dr. Marcelino Guerrero, Ing. Omar Berra, Director de Obras Municipales, el Alcalde Histórico Lic. Tony Adames, el Diputado Pedro Botello el Dr. Frank Martínez, el Cura Párroco Pedro Villa, el Cabo Carlos Pio Reyes, representando la 6ta. Brigada del Ejército de La RD., el Coronel Medardo Antonio Quezada, Intendente General de los Bomberos.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Regidor Dr. Osvaldo Cruz Báez, las Palabras de Motivación fue realizada por el Diputado Pedro Botello, las palabras de exhortación estuvo dirigida por el Constitucionalista Dr. Frank Martínez, seguido del Ing. Omar Berroa quien habló sobre la estructura de las Obras, como invitado de honor el Alcalde Histórico Lic. Tony Adames, quien tuvo una participación especial, concluyendo con el discurso dirigido por la Alcaldesa Mili Núñez.

En dicha actividad estuvieron presentes diferentes personalidades, Directores y colaboradores del Cabildo, quienes disfrutaron de música típica y bailes folklóricos. El acto culmino con el tradicional corte de cinta tricolor, que deja sellada las extraordinarias obras del Monumento al Padre Abreu.

La Romana es de todos !!!!.