Alcaldía al día

marzo 22, 2019

 

El ayuntamiento de La Romana y otras instituciones celebraron el Día Internacional de la Mujer con la entrega de reconocimientos a féminas que se han destacado en diversos ámbitos.

Con el objetivo de buscar soluciones a los problemas del tránsito de vehículos en La Romana, el alcalde doctor José Ramón Reyes, sostuvo  un  encuentro con INTRANT sobre Movilidad Urbana Sostenible para la provincia.

Participaron además en el   taller de capacitación  de nuevas técnicas de evaluación de desempeño, del Ministerio de Administración Pública (MAP), en beneficio de los empleados del ayuntamiento de La Romana.

El departamento de ornato Y Parques recibió 5 mil plantas ornamentales del Ministerio de Medio Ambiente para el hermosamiento de áreas verdes de esta ciudad.

Respaldaron al Ministerio de Industria y Comercio y de la mujer en la apertura de  la Ruta Mipymes La Romana, con una jornada de asesorías para emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

La alcaldía de La Romana entregó la primera etapa de la remodelación del Parque Infantil de Quisqueya,  la puesta en funcionamiento del área recreativa con una gran cantidad de juegos donados por la fundación  Refidomsa.

 



Comparte y Comenta