!Alcaldia al dia!

agosto 1, 2019

El ayuntamiento de La Romana, Realiza un amplio operativo de construcción de filtrantes y limpieza de imbornales en diferentes lugares de la ciudad, en esta ocasión en las calles C del sector de Sávica, en la Gregorio Luperón próximo a almacenes Cristo Viene y en la calle Sagrario Díaz, área de la concretera.
En tanto que el departamento de parques y plazas de este cabildo realizó un operativo de mantenimiento del área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño, y el área verde de la entrada de San Carlos, además de la limpieza de las cunetas del lugar.

Asimismo se trabajó en el embellecimiento del área del parque infantil de Quisqueya, y el parque del reciclaje limpiado y repasando los terrenos que luego fueron delimitados con gravilla. Muy pronto los niños de la comunidad disfrutaran de un parque totalmente remodelado y habilitado con figuras recicladas.
De su lado el departamento de alumbrado trabajo en la iluminación del sector de los camioneros.
La escuela para madres en condiciones vulnerables, en el sector de San Carlos, está en un 95%, pues ya fue instalado el piso, así como las losas en el baño, las rejillas, puertas y ventanas. Falta poco para que las madres de este sector cuenten con un lugar para capacitarse y generar ingresos.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana



Comparte y Comenta