ALCALDIA CELEBRA FIESTA DE NAVIDAD A EMPLEADOS.

diciembre 16, 2022

La Romana.- En un ambiente matizado por la hermandad, la Alcaldía de La Romana, celebró su fiesta navideña dedicada a los empleados y relacionados del Cabildo, quienes disfrutaron de un día lleno de música, alegría, diversión y muchos premios.

La actividad se inició con la oración y luego con las palabras de bienvenida por el Alcalde Lic. Tony Adames, y la Vice Alcaldesa Sra. Mili Nuñez, quienes expresaron su satisfacción por compartir y dedicar la fiesta a los hombres y mujeres que durante el todo el año hacen posible el trabajo cotidiano de la Institución, con los mayores niveles de responsabilidad.

“Nos sentimos satisfechos y felices de celebrar este encuentro junto a ustedes que son el soporte de la Alcaldía para cumplir diariamente el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, así lo hicieron saber los funcionarios.