ALCALDÍA DE LA ROMANA, CELEBRA DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

febrero 15, 2022
La Romana.- En el día de ayer lunes, por iniciativa del Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, el Ayuntamiento Municipal celebró el día del amor y la amistad. En este encuentro agradable y de calidad para los colaboradores del Cabildo, el Alcalde aprovechó el momento especial para rendirle honor a tres grandes exponentes de la música, quienes han llenado de orgullo la ciudad a través de su arte, recibieron reconocimientos Maritza Mañaná (Morena Mañaná), Aníbal Santana (Nivin Santana), y en reconocimiento póstumo Felipe Ant. Sepúlveda Caraballo (Tony Seval).
La actividad utilizó como escenario el Salón Pedro A. Pereyra, con la presencia de los funcionarios municipales, Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, quien hizo entrega de reconocimientos, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, quien dirigió las palabras de bienvenida, Licda. Nelly Bonilla, Vicepresidenta del Concejo, Licda. Yanet Concepción, Licda. Orfelina Valdez, Ing. Felipe Hunt Guillen, Sr. Israel Gerónimo Shepard, Soraya Bautista, Directora del Departamento de Recursos Humanos.
Los empleados del Cabildo recibieron obsequios a través de rifas y concursos, además del disfrute de la buena música interpretada por Morena Mañaná, y artistas del Departamento de Cultura.
El Alcalde aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje “ Dios es amor y así lo reflejan sus mandamientos: ¨Amar a Dios sobre todas las cosas y la única forma de cumplir ese mandato divino es ¨Amando a tu prójimo como a ti mismo¨, por lo que en todo momento se debe mostrar amor por nuestros semejantes, no solo en este día sino los 365 días.