Alcaldía de La Romana, conmemora Día del Trabajador

En un ambiente de armonía familiar, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Lic. Tony Adames, llevó a cabo la celebración por el Día del Trabajador, en conmemoración a: Héctor Porfirio Quezada (Negrita), Alberto Larancuent Polanco, Héctor René Gil, Ramírez, Julio Aníbal Dickson (Blanquita), entre otros Mártires valientes, luchadores incansables hasta su último respiro de vida, para que los Obreros tuviesen un trato digno y justo. En este evento se de reconoció a trabajadores de las diferentes oficinas por sus entregas, dedicación, y ardua labor.
La actividad fue realizado en la Sala de Sesiones Pedro A. Pereyra, con la presencia de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, el Pleno de Regidores Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo, Sr. Ramón Rosario, Licda. Bianca Vanderhorts, Lic. Manuel Castro, Licda. Yanet Concepción, Licda. Orfelina Valdez, Sr. Israel Gerónimo Shepard, Ing. Felipe Hunt Guillen, la presencia del Secretario General Dr. Marcelino Guerrero y la Licda. Soraya Bautista, Directora del Departamento de Recursos Humanos, en el emotivo encuentro el Ejecutivo Municipal, agradeció a los miembros de la Institución por la convivencia y por dar cumplimiento cabalmente a cada uno de los puntos que contemplan las condiciones generales del trabajo”.

señalando que éste es un merecido reconocimiento por la dedicación y responsabilidad que cada uno de ellos ponen en el desempeño de sus labores. Esta administración ha realizado grandes cambios que benefician a la población en cada uno de los servicios municipales que se ofrecen y ustedes han sido parte de ese cambio”.

Finalmente estableció el Alcalde Tony Adames, tener un compromiso con su pueblo y los trabajadores, por lo que se seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con las condiciones generales del trabajo.