ALCALDÍA DE LA ROMANA CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CEMENTERIO CARRETERA ROMANA HIGUERAL.

febrero 28, 2024
La Romana.- La Alcaldía Municipal, dentro de la agenda que mantenía el Lic. Tony Adames, y con el seguimiento constante de ese cumplimiento, la Ejecutiva Municipal Sra. Mili Núñez, continúa los trabajos de construcción del nuevo Cementerio Municipal, ubicado en la Carretera Romana- Higueral, el cual satisface una sentida necesidad que demanda la Ciudad, ante el crecimiento desproporcional que la misma ha experimentado por años.

El nuevo camposanto forma parte del histórico programa de obras que ejecuta la Alcaldía de La Romana, el nuevo cementerio cuenta con un espacio de setenta y cinco mil (75,000) metros de terreno, valorados en más de RD$600 millones de pesos, donado por la prestigiosa empresa Central Romana Corporation, Ltd., el apoyo del presidente de la República Luis Abinader Corona, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), por el aporte de RD$20 millones de pesos, que están siendo invertidos en la construcción de la primera fase de la verja perimetral y la distribución de la parte interna.

Esta nueva Obra entra en el conjunto de proyectos de gran impacto social, por gestiones de la actual incumbente Municipal Sra. Mili Núñez, quien estableció que con la construcción de este cementerio modelo la Alcaldía resuelve un gran problema de muchos años a los Munícipes, ya que el existente está totalmente lleno.

“Continuamos adelantando los pasos para que La Romana, tenga un camposanto moderno para que puedan despedir a sus seres queridos con respeto y dignidad”. Así lo expresó la Alcaldesa Municipal Sra. Mili Núñez.

La Romana es de todos !!!.