ALCALDIA DE LA ROMANA, CONVOCA A PROCESO DE COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA LA PRIMERA (1RA) ETAPA CONSTRUCCIÓN DE VERJAS PERIMETRALES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL No.2.

mayo 15, 2023

La Romana.- El Ayuntamiento Municipal, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos mil Seis (2006), convocan a todos los interesados a presentar propuestas para la primera (1ra.) etapa construcción de verjas perimetrales en el Cementerio Municipal No.2 ubicado en la Carretera Romana-Higueral. Con fondos de la Liga Municipal Dominicana.
Este procesos está dirigido a toda aquellas instituciones o personas que cumplan los requisitos exigido por la Ley.

Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal, calle: Eugenio A. Miranda No. 54, 22000, La Romana, en horarios de 8 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución http://alcaldialaromana.gob.do/category/servicios/ o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.
Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 24 de mayo del 2023, en presencia de Notario Público, en la oficina del Departamento de Compras y Contrataciones. del Ayuntamiento Municipal.

Alcaldía de La Romana, trabajo, eficiencia y transparencia.

CONVOCATORIA OBRA VERJA