ALCALDÍA DE LA ROMANA, DONARÁ ZINC Y MADERAS A VIVIENDAS DETERIORADAS.

noviembre 11, 2022

La Romana.- El anuncio fue hecho por el Alcalde Lic. Tony Adames, quien recibirá cuatro atados de enlates y unas dos mil planchas de Zinc, por parte de Hostos Rizik, director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), quien había hecho una primera entrega sin haber tomado en cuenta el Municipio cabecera de La Romana.

El reclamo no se hizo esperar por el Ejecutivo Municipal Adames, ya que se informó que ninguna casa de madera había sido afectada por el paso del Huracán Fiona, el Alcalde exigió que se incluyera su Municipio, en la distribución de dicho material, lo que encontró respuesta automática por el Ingeniero Kelvin Cruz, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Adames estableció que la entrega de los materiales se hará después de examinar las viviendas que así lo necesiten, las cuales se llevarán casa por casa y sin costo alguno para el beneficiado.