Alcaldía de La Romana, en apoyo a la 3ra caminata Provincial de la lucha contra el Cáncer de Mama 2021.

octubre 19, 2021

La vice alcaldesa, Sra. Mili Núñez, participó este domingo, en la 3ra caminata provincial 2021 contra el cáncer de mama, organizado por el Instituyo Oncológico del Este, ” como muestra de solidaridad para ayudar con la lucha de esta atroz enfermedad.

La marcha tiene como finalidad llevar un mensaje para educar sobre la importancia de la detección temprana para la prevención del cáncer, recaudando así fondos para ser donados a dicha institución que lucha contra esta terrible enfermedad en nuestro país.

Junto a la Vice Alcaldesa Núñez, estuvieron presente las Concejales Licda. Johanna Botello, la Licda. Damaris Cruz, también la presencia de la Directora del Departamento de Recursos Humanos Licda. Soraya Bautista, el Dr. Marcelino Guerrero, Secretario General, y demás colaboradores del Cabildo Municipal.