ALCALDÍA DE LA ROMANA INICIA OPERATIVO DE BACHEO EN DISTINTOS SECTORES DEL MUNICIPIO.

abril 26, 2022
La Romana. -Brigadas trabajan sin descanso en la ubicación y acondicionamiento de las calles de la ciudad, atendiendo con ello a lo dispuesto por el Alcalde Licdo. Juan Antonio Adames (Tony) que procura acabar con el deterioro que sufren los distintos medios de transporte en la ciudad, por lo cual él mismo supervisa los trabajos.

En los principales sectores del municipio brigadas de hombres trabajan sin descanso en los trabajos de bacheo en las diferentes arterias de la ciudad, lo cual permite que los vehículos puedan transitar sin ninguna dificultad logrando de esa manera el que los mismos sufran menos deterioro, la disposición es parte de los trabajos dispuesto por el ejecutivo Municipal y el busca continuar con éxito su gran obra municipal en beneficio de la población.

Alcaldía de La Romana.