ALCALDÍA DE LA ROMANA INSTALARÁ LA PRIMERA PARADA PARA PASAJEROS Y MOTOCONCHOS.

febrero 12, 2024
La Romana.- El avance y desarrollo en el Municipio de La Romana, no se detiene, la Ejecutiva Municipal Sra. Mili Núñez da a conocer una nueva iniciativa de la primera parada para motoconchos y pasajeros.

La Alcaldesa estableció que la primera parada será instalada este próximo miércoles en el sector de Villa San Carlos, con capacidad de 12 motoristas bajo techo, conexiones para iluminación nocturna, zafacón para recolección de desechos, pizarras para turnos de salidas, espacio para señalización institucional del Ayuntamiento, Espacio para sentarse tres pasajeros, los motoconchos estarán monitoreados, vestido y supervisados con número de paradas por el Cabildo.

La Ejecutiva Núñez, asesorada por el Lic. Tony Adames, Indicó que el propósito de estas obras es ofrecer las condiciones mínimas para comodidad, eficiencia y protección contra las inclemencias del tiempo al permanecer en espera del transporte y/o pasajeros, que no cuentan con una zona donde protegerse de la inclemencia del sol y de la lluvia.

LA ROMANA ES DE TODOS !!.