Alcaldía de La Romana, obtiene mediante Licitación Pública, 22 camiones.

El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, con el apoyo de los Regidores puso a disposición del municipio 22 camiones compactadores de basura, tras la realización de una licitación transparente, y agotando los procesos legales y de licitación como lo establece Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas, la Empresa Green Punta Cana Solíd, resultó ser la compañía ganadora de la licitación por cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley, y quien a partir de hoy se encargará de la recogida de desechos sólidos en las comunidades.
La presentación de las flotillas de los camiones compactadores de basura fue realizado mediante un acto ceremonial con la presencia de La Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo, Licda. Nelly Bonilla, Vice Presidenta del Concejo, Licda. Bianca Vanderhorts, Sr. Ramón Rosario, Sr. Israel Gerónimo Shepard, Licda. Yanet Concepción, Ing. Felipe Hunt, entre otros; en representación de la Gobernación Provincial el Lic. Edgar Moreta, en representación de la Compañía Green Punta Cana Solid, los Señores Francisco Américo Aristy y Maicol Peter, representando la Comisión de Licitación, el Lic. Juan M. Mercedes, Consultor Jurídico, con la representación de La Regional Este de la Policía Nacional, Coronel Ureña Pérez, mientras que de la 6ta. Brigada del E.R.D. estuvo presente el Mayor Danny Encarnación, Coronel Eduardo Escalante, Director de La DIGESETT, Dr. Marcelino Guerrero, Secretario General, Sr. Williams Peguero, Director General de Higiene y Limpieza, empleados de los diferentes departamentos del cabildo, entre otros invitados especiales. El acto culminó con las palabras del Alcalde Municipal, estableciendo que esta gestión se mantiene firme en su objetivo de regresar el esplendor y que la Flor del Este sea la ciudad más limpia del país.
Al cierre del acto, las flotillas de los 22 camiones estuvieron desfilando por los diferentes sectores de la Ciudad.

#Alcaldía de La Romana Resolviendo.