Alcaldía de La Romana, participa en la cuarta versión de los Diálogos Regionales para el Desarrollo Local.

octubre 27, 2021
El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, estuvo presente en el tan importante encuentro sobre  la cuarta versión de «Los Diálogos Regionales para el Desarrollo Local» a La Romana, a través de FEDOMU. Los cuales tienen por objetivo orientar a los Alcaldes en el manejo de las buenas prácticas municipales.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo del Gobierno Local y anfitrión del evento  Lic. Adames. En dicho encuentro estuvieron presentes El presidente de FEDOMU y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, el Director Ejecutivo, Ángel Valentín Mercedes; Wilson Morales, en representación del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, y el enlace entre la Liga Municipal Dominicana y los municipios, Rafael Clase, en representación del secretario general, Víctor De aza.
También participaron el director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel; la consultora de la FAO, Guadalupe Valdez; el asesor del Poder Ejecutivo, Fausto Ruiz, así como la presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas y alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz.
Además estuvieron los presidentes de las asociaciones de municipios de las regiones Yuma, Ivelisse Méndez, e Higuamo, Samuel Taveras.