Alcaldía de La Romana, realiza importante Curso Taller de Capacitación, a todo el personal de las áreas de Aseo y Ornato que laboran en dicha Institución.

mayo 25, 2021

Por iniciativa del Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, el despacho de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, dándole cumplimiento a la ley 41-08, de Función Publica sobre capacitación a Instituciones, con el apoyo de la Liga Municipal, FEDOMU, y el Instituto Nacional de Administración Publica (Inap), fue realizado con éxitos en el día de hoy el importante Curso taller de Capacitación sobre Barrido y Recolección en Vías y Espacios Públicos. El personal de las aéreas de Aseo y Ornato que laboran en la Institución, recibieron educación el manejo apropiado de las herramientas de trabajo, medidas de prevención de accidentes, uso correcto de los equipos en las vías y espacios públicos, entre otros temas de suma importancia para realizar un buen manejo laboral.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Soraya Bautista, directora del Departamento de Recursos Humanos, en representación de la Liga Municipal estuvieron el Lic. Claudio Lugo, Director del Instituto de Capacitación Municipal, Licda. Beatriz Alcántara Directora de residuos sólidos, Lic. Juan Leonel Brito, facilitador. En representación del Inap, Lic. Venancio Guerrero Rijo, Coordinador Regional, en representación de FEDOMU, Lic. Alex Domínguez, Técnico de la Regional, Lic. Omar Williams, Asistente Técnico, también estuvo presente la Licda. Ivelisse Méndez, Alcaldesa del Municipio de Guaymate y presidenta de la Región Yuma.
La actividad utilizó como escenario el Salón de Sesiones Pedro A. Pereyra.