Alcaldía de La Romana recibe la visita de del nuevo Director Regional Este de la Policía Nacional, General Frank Félix Durán Mejia.

El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, recibió en su despacho al nuevo Director de Brigada General Frank Félix Durán Mejia, quien de inmediato toma posesión de su cargo, se pone a disposición del Alcalde.
El general Frank Durán Mejía, quien  sustituye en esas funciones al también general Francisco Romer López,  estableció su interés en trabajar de las manos con el Ejecutivo Municipal, dejando abierto su plan de trabajo en  reducir la violencia y mejorar la convivencia pacífica. Durán Mejía valoró la designación de sus nuevas funciones, indicando que pondrá énfasis en los nuevos lineamientos en la transformación de la institución del orden.
“Mantendré un trabajo mancomunado con las fuerzas vivas de esta ciudad, teniendo el apoyo del Alcalde Tony Adames, como máxima autoridad del Municipio, para poner en práctica las normas, y hacer realidad una verdadera transformación social” así lo informó el Director.
El Alcalde  Adames, estableció que siempre mantuvo una buena relación con el General Francisco Rhomel Lopez, deseando mantener de igual forma la misma armonía, dejando firme su interés por el bienestar, orden y desarrollo de la Ciudad de La Romana.