Alcaldía de La Romana, reinaugura Parque Infantil de Marruecos.

mayo 11, 2021
Con las risas de los niños presentes como música de fondo, y los rostros sonrientes de los adultos que se dieron cita a esta hermosa actividad, se realizó la reinauguración del Parque Infantil de Marruecos. Desde el año 2010, gestión dirigida por el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, fue inaugurado esta maravillosa obra, con la visión de que todos los niños pudiesen disfrutar de un parque infantil, sin tener que pagar. Esta obra fue de aliciente para los padres de escasos recursos económicos. Obra que por más de 8 años, fue abandonada y descuidada por las autoridades de la gestión pasada.
Hoy la quimera se hizo realidad, nuevamente La Romana, resplandece y paso a paso la Ciudad recupera el nombre de la Flor del Este, quedando reinaugurado el Parque Infantil. “Los niños necesitan un lugar donde puedan recrearse, jugar y desarrollarse, sin que los padres tengan que sacrificar sus bolsillos” fueron las palabras del Alcalde Municipal Lic. Adames.
En la actividad estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, los Concejales, Licda. Nelly Bonilla Vicepresidenta del Concejo, Licda. Damaris Cruz, Ingeniero Felipe Hunt Guillen, Arq. Julio Tolentino, la representación de la Gobernadora Provincial Licda. Jacqueline Fernández, y el Diputado Pedro Botello.
El acto terminó con el corte de cinta que dejó formalmente reinaugurado un lugar de esparcimiento seguro y exclusivo para los niños de nuestro municipio.