Alcaldía de la Romana rinde honor a exalcaldesa Maritza Suero

julio 18, 2019

Importante número de empleados del ayuntamiento se reunieron este lunes para rendir honor, con un minuto de silencio, a la exalcaldesa Maritza Suero fallecida el viernes recién pasado.

Durante el homenaje, el señor Esteban de La Rosa, director de Recursos Humanos, explicó que al no hacerse las honras fúnebres en el ayuntamiento, como se tenía planeado el viernes, se decidió hacer un momento especial en conmemoración de la trayectoria de la fenecida exalcaldesa.

En ese sentido se realizó una breve oración a cargo de uno de los empleados y luego se procedió al minuto de silencio.

Más adelante el alcalde, doctor José Ramón Reyes, al expresar unas palabras dijo que aunque solo tuvo la oportunidad de compartir breves encuentros con la exalcaldesa se siente satisfecho de ver la gran cantidad de empleados que han sido solidarios, indicando con esto que en su paso por este ayuntamiento la exalcaldesa dejo huellas. Dijo además que para este ayuntamiento Maritza Suero seguirá siendo alcaldesa en funciones y siempre estará viviendo en sus corazones de una manera o de otra. Instó a seguir trabajando con el ejemplo que dejó de un ayuntamiento organizado.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana