ALCALDIA DE LA ROMANA SE REUNE CON DIRIGENTES DE ASODEMIPUR

abril 29, 2021
La Alcaldía de La Romana, su ejecutivo Lic. Juan Antonio Adames, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo, Ing. Felipe Hunt, Lic. Manuel Castro, Licda. Yohanna Botello, Sr. Israel Gerónimo Shepard así como también el Ing. Michel Ferreyra Encargado del departamento de planeamiento Urbano, Sostuvieron un importante encuentro, el segundo en lo que va de esta gestión, con los señores Ángel Severino (Danielito) y Miguel Ángel Basora quienes junto a una delegación de Miembros del sindicato de transporte de Minibuses La Romana, Los Mulos, Villa Hermosa, Piedra Linda (Asodemipur) Trataron todo lo concerniente a la solución del tránsito en la ciudad y la incidencia de dichos Minibuses en la misma.
En tan importante encuentro el Alcalde Tony Adames habló sobre la posibilidad de impedir el tránsito de dicho medios de transporte por la ciudad si estos no resuelven todo lo concerniente al manejo temerario y la constantes violaciones a las señales y leyes de tránsito.
Haciéndole mención de importantes intersecciones tales como el ave. Santa Rosa con Héctor Rene Gil y la Ave. Gregorio Luperón las cuales se convierten en caos por la presencia de esos medios de transporte, en el encuentro los miembros de dicho sindicato se comprometieron a buscar soluciones y acordaron con las autoridades, nuevos encuentros con la presencia ahora de los Chóferes y en presencia del Alcalde y los regidores. Todo en procura de traer solución y paz al pueblo.
Alcaldía de La Romana.