ALCALDÍA DE LA ROMANA SEMBRARÁ 150 ÁRBOLES.

julio 2, 2022

La Romana.- en la tarde de hoy el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames anunció la llegada de 150 árboles que serán distribuidos de la siguiente manera: 50 árboles Corazón de Paloma, 50 árboles de Cedro, y 50 árboles de Caoba Hondureña los cuales serán sembrados en las próximos días.

Dentro de los principales lugares donde serán plantadas dichos Árboles está la nueva arteria que conecta los sectores de Quisqueya con Romana del Oeste formando parte de la reforestación y embellecimiento de la nueva vía, de igual manera se colocarán más plantas en lugares donde la deforestación ha sido muy insistente.

Continuamos con ese proceso que inició en él año 2010 con la siembra de Palmas, que su función no es sólo la de aportar embellecimiento, también contribuyen a limpiar el Dióxido de carbono. Las plantas fueron donadas por el Lic. David Martínez, Director Regional de Medio Ambiente, quien acogió la solicitud del Edil.

El Ayuntamiento Municipal, anunciará para la próxima semana el día de la plantación, así como la designación de la persona que se encargará de darle mantenimiento.
La Alcaldía de La Romana trabaja.