ALCALDIA INICIA TRABAJOS DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD.

diciembre 14, 2022
La Romana.- La Alcaldía Municipal, ha iniciado la eliminación de los hoyos por el avanzado deterioro de sus calles, esto posterior a la paralización de los trabajos de asfaltados por parte del Gobierno Central.
Adames fue enfático en establecer que no se había hecho ese tipo de trabajo, esperando el Asfaltado de las calles, anunciado por las autoridades Gubernamentales, los que solamente han cumplido en las Avenidas Padre Abreu y la Libertad.

El bacheo que inició este miércoles 14 en la Gregorio Luperón y se extenderá en toda la provincia en donde estos existan.

El Ejecutivo añadió que no solamente se quedará en el centro de la Ciudad, sino en todos los sectores en ya se observa el avanzado deterioro de sus vías de comunicación.

La Romana es de todos.