ALCALDÍA LA ROMANA A POCOS DÍAS DE ENTREGAR NUEVA OBRA DE COLECTOR PLUVIAL.

febrero 12, 2024
La Romana.- La Alcaldía de La Romana, bajo la dirección de la Ejecutiva Municipal Sra. Mili Núñez, supervisa los últimos toques dela importante obra del nuevo Colector Pluvial en el Barrio George, para de una manera rápida controlar de una vez y por toda los inconvenientes que imposibilitaban el tránsito vehicular y peatonal.

La Alcaldesa Mili Núñez, expresó que los moradores del Barrio George, saben que es un proyecto muy importante, porque se trata de una solución pluvial que venía causándoles muchos inconvenientes.
Para la solución del problema de las aguas pluviales se construye una cisterna con una losa de fondo doblemente reforzada y una losa de techo diseñada para tránsito y resistente a los vehículos que transitan por la zona. La obra está siendo construida a través del Departamento de Obras Municipales que dirige el Ing. Omar Berroa, tendrá un acabado de primera calidad impermeabilizando totalmente el interior de la cisterna para evitar filtraciones.

LA ROMANA ES DE TODOS !!.