Alcaldía La Romana continúa trabajos para conformación Mesa de Seguridad Vial

marzo 29, 2019

La alcaldía de La Romana encabezó este viernes el segundo encuentro dentro de los trabajos para la conformación de la Mesa Local de Seguridad Vial, iniciativa en la que participan diversas instituciones del Estado, comerciales, profesionales, comunitarias y de la sociedad civil.

El alcalde, doctor José Reyes, entregó los CD que contienen el estudio sobre el tema de la movilidad realizado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y, también, dejó integrados los grupos Técnico, Social y Político de la referida Mesa.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado en la mesa principal por el presidente del Concejo de Regidores y la procuradora fiscal de La Romana, Luis Cornielle y Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, respectivamente.

Además, en la reunión participaron representes de una gran cantidad de organizaciones vinculadas al quehacer económico y social de la provincia.

En tal sentido, la alcaldía hizo un llamado para que otras entidades se integren al esfuerzo que se realiza con el objetivo dar a conocer sus propuestas y que finalmente se logre solucionar los problemas relacionados con el tránsito en La Romana.

Ayuntamiento de La Romana