ALCALDÍA MUNICIPAL RECIBE DE MANERA FORMAL NUEVO CAMIÓN DE ASEO

abril 4, 2022
La Romana.- En el día de ayer el Alcalde Municipal Lic. Juan A. Adames, recibió en compañía de la Vicealcaldesa Sra. Mili Núñez, la visita de miembros de la Liga Municipal, compuesta por los señores, Lic. Víctor de Aza, Presidente de la Liga Municipal Dominicana, Lic. Rafael Elase, Dir. Enlace con los Ayuntamientos de la Liga Municipal, Nelson Ramón García, Sub. Encargado de enlace, e Ignacio Howley, Encargado de Eventos de la Liga Municipal.
La actividad que se desarrolló en el Parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad, contó también con la presencia de los Regidores, Dr. Osvaldo Cruz Báez (Presidente del Concejo de Regidores), Licda. Yanet Concepción, Licda. Yohanna Botello, Sr Israel Gerónimo Shepard, Arq. Julio Tolentino, Licda. Damaris Cruz, Ing. Felipe Hunt, Lic. Manuel Castro, Licda. Bianca Vanderhorst y la Licda. Nelly Bonilla; Destacando también en tan importante encuentro la presencia de la Gobernadora provincial Licda. Jacqueline Fernández, la Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Mendes, el Lic. Coordinador Técnico de FEDOMU, Lic. Alexander Domínguez, el Dr. Frank Martínez, Abogado Constitucionalista, así como la grata presencia del Embajador del Reino de Marruecos en el país Sr. Hichame Dahane, quien además se hizo acompañar de los señores Agustín Lama ( Cónsul Honorífico en La Romana) y Basma Jalfi. (Ministra Consejera) de esta Embajada.
En dicha actividad el Presidente del Concejo Dr. Osvaldo Cruz, dió las palabras de bienvenida a cada uno de los presentes, en especial a los miembros de la Liga Municipal; De igual forma sostuvo la palabra el Presidente de la Liga Municipal Lic. Víctor de Aza, quién dió a conocer que reconoce el trabajo y esfuerzo de La Romana y que ha luchado y lo seguirá haciendo a favor de sus ciudadanos, por su parte el Alcalde Lic. Tony Adames, agradeció que se haya tomado en cuenta el esfuerzo de esta gestión por parte de la Liga Municipal, así como el gran trabajo que realizan cada uno de los departamentos del Ayuntamiento Municipal, siendo esto parte esencial para lograr posicionarse el Cabildo en unos de los mejores a nivel nacional. Acto seguido se realizó la entrega formal del camión de aseo por los miembros de la Liga Municipal al Alcalde Municipal y demás funcionarios antes mencionados.