Amplio operativo de limpieza en La Romana

noviembre 6, 2019

Por disposición del alcalde José Ramón Reyes, brigadas del departamento de limpieza del Ayuntamiento de La Romana trabajan en un amplio operativo de recogida de desechos sólidos, limpieza de aceras, contenes, cunetas e imbornales, además del remozamiento de áreas verdes.

Durante este operativo fueron intervenidas a profundidad las calles Julio A. García, Calle A, avenida Libertad, avenida Santa Rosa, Francisco Alberto Caamaño, Padre Abreu, los rieles de Villa San Carlos, Villa Alacrán, el área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño, el Parque central Juan Pablo Duarte, entre otros.

Los trabajos se llevarán a cabo por toda la ciudad, con el objetivo de mantener la higiene y así preservar la salubridad de los ciudadanos.

Exhortamos a la población a no lanzar basura a la calle, para evitar el taponamiento de imbornales y esperar el horario del camión recolector de desechos sólidos para sacar la basura.

¡Soy parte de la solución!
#AlcaldiadeLaRomana
@alcaldiadelaromanard