ASÍ CONTINÚA EL DESARROLLO DE LA NUEVA OBRA DE COLECTOR PLUVIAL.

febrero 12, 2024
La Romana.- La Alcaldía de La Romana, bajo la dirección de la Ejecutiva Municipal Sra. Mili Núñez, supervisa el desarrollo de los últimos toques del proceso de tan importante obra del nuevo Colector Pluvial en el Barrio George.

En estos momentos se realiza el vaciado de hormigón de concreto, a esta gran obra que dejará de una manera rápida y eficaz el control total de los inconvenientes que imposibilitaban el tránsito vehicular y peatonal.

Este proyecto es de suma importancia, porque trae la solución pluvial que venía causando muchos inconvenientes a los moradores del Barrio George y zonas aledañas.

Para la solución del problema de las aguas pluviales se construye una cisterna con una losa de fondo doblemente reforzada y una losa de techo diseñada para tránsito y resistente a los vehículos que transitan por la zona. La obra está siendo construida a través del Departamento de Obras Municipales que dirige el Ing. Omar Berroa, dejando un acabado de primera calidad impermeabilizando totalmente el interior de la cisterna para evitar filtraciones.

LA ROMANA ES DE TODOS !!!.