Autoridades del ayuntamiento de La Romanan reciben estudiantes del colegio Montessori kids

mayo 6, 2019

La vicealcaldesa doctora María Guerrero, en coordinación con Luis Cornielle, presidente del Concejo de Regidores y Aureliza Chepard del departamento de Juventud Municipal, recibieron hoy la visita de  los chiquitines del colegio Montessori  Kids.

Los pequeños  fueron recibidos por Aureliza Shephard, quien les dio un  recorrido por las diferentes áreas del cabildo, indicándole la función que desempeña cada departamento. Más adelante, la vicealcaldesa María Guerrero y  presidente del Concejo Luis Cornielle,  les instruyeron sobre  las responsabilidades que tienen como ciudadanos.

Se les dio la oportunidad  de sentarse en la sala capitular y tomar decisiones  como  autoridades municipales.

Dirección de Comunicación

Ayuntamiento de La Romana