Ayuntamiento de La Romana continúa este jueves amplio operativo recolección desechos sólidos

enero 16, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, continuo este jueves  un amplio operativo de recolección de desechos sólidos, en esta ocasión en el Barrio George, Mercado Municipal, Villa Pereyra, Villa Nazaret, Quisqueya, Monte Calvario, Los Multis, Los Colonos, Villa España y las calles Dr. Luis Suarez y Bermúdez de Villa Verde.

Así como también: Hogar Crea, Prolongación Independencia, Centro Medico Oriental, avenida Santa Rosa, Canela II, Padre Abreu, Universidad Uasd, Plaza Artesanal, Francisco Richiez, Eugenio A. Miranda, parque central Juan Pablo Duarte, La Altagracia, avenida Libertad, punto Italia, parada taxi, entre otros.

El martes se trabajó en la recolección de desechos sólidos en Bancola, Cárcel preventiva, Policía Nacional, Quinta Gil, Salud Publica, Dr. Gonzalvo, La Altagracia, calle Restauración, Dr. Hernández, Eugenio A. Miranda, Parque Central Juan Pablo Duarte.

Además del Boulevard, Preconca, Las Piedras, Chicago altos de Rio Dulce, Sávica, Villa Pereyra, Ensanche La Hoz, Villa Verde, Ensanche Almeida,, Quisqueya, los Buhoneros, entre otros.

En tanto que el miércoles se limpió en Villa Pereyra, Sávica Quisquaya nueva, el Boulevard, Los Buhoneros, avenida Caamaño, el muelle, calle Restauración, Dr. Hernández, escuela Roger Gatward, Policía de Villa Verde entre otros.

Ayuntamiento de La Romana