Ayuntamiento de La Romana continua este lunes con el operativo de limpieza

marzo 30, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, continua este lunes con el operativo de limpieza en el polígono central, el Boulevard, Quisqueya vieja, Villa Verde, calles: Bermúdez, Tomas de la Concha, Dr. Luis Suarez, vertedero en los colonos, Mati Bisonó, Sagrario Diaz, esquina Héctor P. Quezada con avenida Padre Abreu, Barrio Los Maestros, Vertedero entrada Rio dulce, Biblioteca Villa Verde, Muelle, Canela I, Pedro A. Lluberes.

Además de la Plaza Artesanal, Gregorio Luperón, almacén Cristo Viene, clínica Cemer, Iberia, avenida Santa Rosa, Hiper Romana, Mini Market Pilier, Quinta Gil.

Asimismo, una brigada de barrido trabaja en el centro de la ciudad en la calle Francisco Richiez, Policía Nacional, Castillo Márquez, Dr. Ferry entre otras.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana