Ayuntamiento de La Romana continua este miércoles y jueves operativo de limpieza

enero 30, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, continúo este miércoles y jueves con el operativo de limpieza en Villa Verde, el Boulevard, El Papagayo, Altos de Rio Dulce, Preconca, Villa España, El Invi, Quisqueya, Los Buhoneros, escuela Salome Ureña (El Peñón), Pedro A Lluberes, Monte Calvario, Bancola, Ensanche Almeida, Policía Villa Verde.

Además de Pedro A. Lluberes, Gregorio Luperón, Plaza Artesanal, Canela I, el Muelle, Punto Italia, Casa Puerto Rico, Policía Nacional, cárcel preventiva, Restauración, Benito Monción, Dr. Hernández, Seguro Social, Francisco Richiez, Iberia, Gregorio Luperón, Cristo Viene, avenidas Santa Rosa, Padre Abreu, Caamaño, Dr. Ferry entre otros.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana