Ayuntamiento de La Romana declara “Hijo Distinguido” al ingeniero Danilo Mañaná Florimon

julio 31, 2019

Vista la ley de organización municipal No. 176-07 del mes de julio del 2007 en su artículo 140, sobre distinciones municipales el Concejo Municipal de La Romana declaró al Ingeniero Danilo Mañaná Florimón, gobernador del Club de Leones “Hijo Distinguido de la ciudad de La Romana”.

Considerando que el hombre trasciende fronteras cuando su accionar es destacado y reconocido de manera positiva por sus aportes en cualquier renglón de la vida pública y privada, por su altruismo, dedicación y esfuerzo, que contribuyen al bienestar social de la Republica Dominicana.

Tomando asimismo en consideración que los clubes de leones del país son instituciones sin fines de lucro, que hacen valiosos aportes a nuestra ciudad, disponiendo de su valioso tiempo para beneficio de los demás y en este caso de los más necesitados.

La resolución se hizo efectiva bajo la ordenanza No. 06-2019, entregada en un acto en el Club de Leones por Florentino Ferrand, secretario general de la alcaldía de La Romana y la concejal Ana María Pierrot.



Comparte y Comenta