Ayuntamiento de La Romana elimina vertederos improvisados

noviembre 29, 2019

¡Alcaldía al día!

Haciendo posible lo imposible

El ayuntamiento de La Romana, en una operación relámpago, logró eliminar dos vertederos improvisados que ponían en riesgo la salud de los moradores y daban un mal aspecto a la ciudad.

Estos vertederos amenazaban la salubridad en el corredor de la vía férrea de Villa San Carlos y el Barrio George, donde se hizo un acuerdo con los moradores, dirigentes comunitarios y religiosos del sector para la conservación de esa vía pública, y para que eviten el depósito de desechos sólidos.

Se trabajó además en el aseo del muelle, debajo del puente Charles Bluhdorn y se mantienen operativos de recogida de basura y eliminación de vertederos en toda la ciudad.

Se trabajó en la limpieza de un imbornal obstruido en Villa Pereyra, próximo a la línea.

Recordamos a la población no lanzar basura a la calle y estar pendiente de los días de la recogida de los desechos sólidos por su sector.
¡Soy parte de la solución!

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana