Ayuntamiento de La Romana inicia colocación lámparas Led

diciembre 30, 2019

El Ayuntamiento de La Romana, en coordinación con la Unidad de Electrificación Urbana y Sub-urbana (UERS), realizó este jueves un operativo de cambio de lámparas de luces amarillas por luces Led, en la Rotonda con el objetivo de embellecer la ciudad y brindar más seguridad a la ciudadanía.

Otras de las ventajas que destaca este tipo de luminaria es su considerable ahorro energético en hasta un 50 %. Arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y una mayor vida útil.

La instalación de estas lámparas Led contribuye a que los ciudadanos se sientan seguros. Además de la libertad de disfrutar de una ciudad más sostenible respetuosa del medio ambiente gracias a que las emisiones de CO2 es limitada.