Ayuntamiento de La Romana realiza operativo limpieza diversos puntos de la ciudad

febrero 25, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, trabaja este martes el operativo de limpieza en Bancola, avenida Santa Rosa, Híper Romana, Dr. Teófilo Hernández, Seguro Social, calle Duarte, Casa Puerto Rico, Preventiva, Francisco Richiez, Policía Nacional, avenida Libertad Punto Italia, Dr. Gonzalvo, Orense, La Altagracia, Restauración, Dr. Hernández, Escuelas Villa San Carlos.

Adema de Quisqueya vieja, Barrio Blanco, Los Multis viejo, el Invi, Villa España, Los Colonos, Mercado, Villa Verde, Polígono central, Boulevard, Villa Pereyra, Sávica, Quisqueya nueva, Monte Calvario orfanato Niños de Cristo, Gregorio Luperon, Clínica Espaillat, Pedro A. Lluberes, Dr. Ferry, Plaza Artesanal.

El lunes se trabajó en la limpieza de Villa Pereyra, Chicago Villa Verde, el Boulevard, Guayubin Olivo, Villa España, el Polígono central, Quisqueya, Altos de Rio Dulce, Las Piedras, Papagayo, Preconca, Ensanche Almeida, avenida Gregorio Luperón, almacén Cristo Viene, Quinta Gil, Muelle, La Altagracia, Dr. Gonzalvo. Dr. Hernández, Restauración, calle Duarte, Casa Puerto Rico, Policía Nacional, Preventiva, Escuelas Ruta B, Orfanato, el Poli deportivo entre otros.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana