Ayuntamiento de La Romana trabaja este miércoles en amplio operativo de limpieza

enero 22, 2020

El Ayuntamiento de La Romana trabajo este miércoles en un amplio operativo de limpieza en el monumento avenida Padre Abreu, Preconca, Boulevard, Altos de Rio Dulce, Los Buhoneros, avenida Caamaño, Romana del Oeste Quisqueya, Los Colonos el Invi, Villa Pereyra, Chicago, Sávica.
Además de Ensanche La Hoz, Francisco Richiez, próximo a Iberia, Mercado, Muelle, Dr. Gonzalvo, La Altagracia, Restauración, Dr. Hernández, Quinta Gil, Quisqueya Vieja entre otros.

El lunes se trabajó en la limpieza de un vertedero improvisado en la avenida de Circunvalación, próximo a la escuela Salome Ureña (El peñón). Asimismo en la bomba de gas de la carretera La Romana-Higueral y el Hogar Crea de la misma zona.

El operativo continuo frente a la Policía Nacional, la avenida Libertad, las calles Francisco Richiez y Francisco Castillo Márquez; también frente al hospital del Seguro Social, la avenida Santa Rosa y el Híper Romana.
Además del Boulevard, Preconca, Papagayo, Villa Pereyra, Chicago, Sávica, Villa Verde, Los Buhoneros, Los Girasoles, Villa Nazaret, Plaza Artesanal, calles Enriquillo, Restauración, Benito Monción, Dr. Hernández, Dr. Gonzalvo, Altagracia, entre otros.

De igual forma el departamento de Parques y Plazas del Ayuntamiento de La Romana, trabajo en el mantenimiento del área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Ayuntamiento de La Romana