Ayuntamiento La Romana da su bienvenida a su página web

marzo 15, 2018

La Romana te da la bienvenida por medio de nuestra web, con el interés de vincular la participación y promoción de la cuidad; nuestro compromiso es contribuir al bienestar de quienes conforman este espacio de diálogo intercultural con nosotros.

La Romana es una ciudad marca país de la República Dominicana, turística, dinámica, agradable, moderna y abierta al mundo.

Trabajamos hora a hora con el propósito de dar lo mejor para ciudadanos y servir de hospitalidad para todos los que nos visitan.

La flor del Este, como hemos sido denominados, y capital de Este, La Romana es domicilio de grandes empresas que promueven con sus inversiones nuestro desarrollo, y se ha convertido en un punto de referencia en toda la región del Caribe.

¡Gracias por visitarnos!