AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CUMPLE CON EL PAGO DE NÓMINAS EL MISMO DÍA DEL DEPÓSITO POR PARTE DE FINANZAS. 

noviembre 25, 2022
La Romana.- En la tarde de hoy el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, una vez más cumple con la ley 176-07 en su artículo 21 acápite A, que  destina el 25% para nómina, al Ayuntamiento Municipal, con su eficiente labor de los departamentos de Recursos Humanos y Contabilidad, se mantiene a la vanguardia sobre el pago de la nómina. Posterior a su disposición el edil, cumplió con ese requisito a minutos de haberse depositado los recursos por parte de las finanzas Gubernamentales.
 
La información sobre el depósito se realizó a las 11:00 am. requisito obligatorio para que se pueda emitir cheques por parte del sistema, esto sin contar con errores que pudiesen de tener el programa de pagos. 
El Ejecutivo Municipal, con un horario extendido junto a los diferentes departamentos financieros firmaron todos los cheques de empleados y obreros que hacen diversas tareas para poder realizar sus cobros. 
La nómina fue colocada el 24 de noviembre, ósea el mismo día ya se encuentra en el portal de la Institución, disponible para cualquier ciudadano que desee realzar sus datos.


Comparte y Comenta