Ayuntamiento Municipal de La Romana, celebra Día de la Secretaria.

abril 27, 2021

Cómo una iniciativa del Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, es que las tradiciones festivas continuarán en su gestión, este día tan importante para las Secretarias del Cabildo Municipal, no pasaría por alto.

La actividad utilizó como escenario el Salón Pedro A. Pereyra, con la presencia del Alcalde Municipal Lic. Tony Adames, la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo, la Vicepresidenta del Concejo Licda. Nelly Bonilla, Arq. Julio Tolentino, Sr. Israel Gerónimo Shepard y el Secretario General Dr. Marcelino Guerrero y la Licda. Soraya Bautista, Directora del Departamento de Recursos Humanos.

El evento se desarrolló dentro del plano festivo, resaltando la importancia de las Secretarias, sirviendo de apoyo en todas las áreas asignadas, al tiempo de recibir un presente por parte de los encargados de los distintos Departamentos. El Lic. Adames, estableció lo que significa las funciones importantes de una Secretaria, aprovechando el momento para felicitarlas por la amabilidad y atención que le brindan a los visitantes y contribuyentes que asisten al Palacio Municipal.