AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LA ROMANA NO SE DETIENE EN EL ARREGLO DE LAS CALLES.

diciembre 20, 2022
La Romana.- por tercer día consecutivo el Ayuntamiento Municipal de La Romana, se mantiene bacheando la ciudad y con ello eliminando los hoyos de nuestras vías de comunicación, estos por la detención del asfaltado del Gobierno Central.
Así lo hizo saber el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, quien había anunciado el proceso de arreglo de las calles posterior a la paralización de los trabajos de asfaltado general de 12 calles, anunciado por la Gobernación Provincial. En vista de que sólo tres calles recibieron estos trabajos como la Av. Padre Abreu, avenida Libertad y la Eugenio Miches, provocó que se tomara la decisión de inmediato.
Calles como Gregorio Luperón, Santa Rosa de Lima, Calle Duarte, Restauración, Benito Mención, Eugenio A. Miranda, Pedro A. Lluberes, y Calle A de San Carlos, en el primer día retomó su tránsito habitual sin verse afectado de los tediosos hoyos.

El segundo día fueron bacheadas la Tiburcio Millán Lopez, Hector René Gil, Calle B de San Carlos, Francisco Richiez Ducodray, y las dos rutas del sector de Quisqueya, hasta el sector de Villa Pereyra, concluyendo en Savica.

Este lunes 19 de diciembre fueron cubiertas totalmente los barrios de Savica y Villa Pereyra.
El Ejecutivo anunció que no detendrán los trabajos de toda la ciudad, sin importar que el Gobierno Central asfalte, ya que solo un 2% de las calles de La Romana, han sido asfaltadas por el Gobierno Central.