CELEBRACION DEL 208 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE

enero 26, 2021
Hoy con la presencia de nuestro alcalde Municipal Lic. Tony Adames, la vice alcaldesa Mili Núñez, y los miembros del Concejo de Regidores, así como diferentes autoridades de la ciudad, celebramos el 208 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, donde se depositó una ofrenda floral en la estatua del patricio y se realizó una misa solemne en la Iglesia Santa Rosa de Lima.
Juan Pablo Duarte, ideólogo de la República Dominicana. Sus ideas y lucha incansable por la libertad nos permiten hoy tener una nación soberana e independiente.
«Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.“ — Juan Pablo Duarte