CIUDADANOS DE COREA (IYF). VISITAN ALCALDE TONY ADAMES.

agosto 23, 2022
La Romana.- En la mañana de hoy el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, se reúne con ciudadanos de Corea del Sur, Lic. Emanuel Kin, Presidente del IYF en República Dominicana, Sr. Jeremías Hong, voluntario Internacional de Corea en República Dominicana, Sr. Richard Castillo, representante Relaciones Internacionales de IYF, Srta. Abril V. Nuñez, representantes de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (International Youth Fellowship). 
 
La visita fue realizada en el despacho del Alcalde, con la finalidad de unir lazos interinstitucional y fortalecer un programa alternativo para los jóvenes del Municipio, a través de programas apropiados, eventos y oportunidades prácticas, IYF se esfuerza en facilitar  programas de voluntariado a corto y largo plazo a nivel local y en el extranjero, desarrollando habilidades de liderazgo que son aplicadas en cualquier ámbito social, para crear conciencia a través del intercambio cultural con una mentalidad global, entre otros aportes interesantes para la juventud de La Romana. 
El edil siempre siempre dispuesto en colaborar con Instituciones que aporten bienestar y avance al Municipio, apoya en su totalidad esta importante labor de parte de los ciudadanos de Corea, poniendo al servicio toda la logística para que dicho evento sea realizado lo más pronto posible. 
En el encuentro estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Sra. Mili Nuñez, los Concejales, la presidenta Licda. Johanna Botello, Sr. Israel Geronimo Shepard, Lic. Manuel Castro, Arq. Julio Tolentino, quienes también dieron su visto bueno y mostraron apoyo al Alcalde Adames, para los encuentros futuros.


Comparte y Comenta