CONTINUACIÓN DEL PROGRESO ES INDETENIBLE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES

enero 9, 2024
La Romana.- el Trabajo del Ayuntamiento Municipal, bajo la dirección de la Alcaldesa Sra. Mili Núñez, sigue llegando a los lugares más inhóspitos de nuestro Municipio, esos lugares que fueron abandonados hoy han tenido el respaldo y la mano amiga de un Ayuntamiento eficaz.

La Alcaldesa Mili Núñez, sigue trabajando y convirtiendo así la Ciudad de La Romana, un Municipio organizado, transparente y con mejor calidad de vida de los ciudadanos, en estos momentos brigadas del Departamento de Obras Municipal, dirigido por el Ing. Omar Berroa, dan terminación a esta obra tan necesitada y esperada por todos, las Aceras y Contenes para los moradores de la Calle Héctor P. Quezada, detrás del Centro Mutualista.

La Romana es de todos !!!.