De forma exitosa, Alcaldía de La Romana da Reapertura a la Feria Turística Artesanal 2021.

Con asistencia récord, alto entusiasmo y grandes expectativas el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, el despacho de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez y el Pleno de Regidores, dieron formal  Reapertura a la Feria Turística Artesanal 2021, Que con motivo de la llegada de los cruceros a nuestro pueblo se celebra cada año y que por la pandemia no se había podido realizar, permitiendo este año volver a colocar a nuestro pueblo el nombre de ciudad turística. Respetando las normas dispuestas por  el Alcalde Adames,  los dirigentes artesanales coincidieron en apoyar la organización, planificación y cumplimiento de las  reglas que con motivo   del el Covid 19, Se establecen como protocolo.
En dicha actividad fue notoria la  seguridad dada por  los Policías Municipales, Y el apoyo de la Policía Nacional y la   DIGESETT,  de su parte Los Artesanos se comprometieron   presentar artesanías de calidad con amplia gama de piezas y obras de artes plásticas así como también   exponer en las diferentes casetas los artículos que  satisfagan  la demanda de los asistentes en cada entrega, ya sean estos  de nuestro  país o visitantes extranjeros (turistas).
El acto utilizó como escenario la Glorieta del Parque Juan Pablo Duarte, las palabras de salutación y bienvenida estuvieron a cargo del Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, con la presencia de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, los Concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo de Regidores, Licda. Nelly Bonilla, Vicepresidenta del Concejo, Licda. Orfelina Valdez, Licda. Bianca Vanderhorts, Arq. Julio Tolentino, Sr. Israel Gerónimo Shepard, Dr. Marcelino Guerrero, Secretario General, Licda. Soraya Bautista, Directora del Depto. Recursos Humanos, Sr. Ángel Espíritusanto, Director del Depto. De Cultura, Sr. Rubén Mercedes, Director del Depto. Turismo del Ayuntamiento Municipal, entre otras personalidades.
Alcaldía de La Romana.