Dirección de Juventud junto al programa «Aprendiendo con la Tia Kary» , celebra SUMMER2019

julio 26, 2019

La Dirección de Juventud junto al programa «Aprendiendo con la Tia Kary» , celebró el SUMMER2019 ,una tarde divertida para niños,as y la familia que se dió cita en el parque infantil marruecos,con música y llena de sorpresas ,actividad que contó con la presencia de la vicealcaldesa Dra.María Guerrero .

Además se reconocieron a jóvenes y personalidades destacados en la ciudad que han aportado positivamente al municipio como Joshua Rodriguez ,Moises Félix jóvenes políticos ,Andy Omar Jhonson ,Michael Santana presidente actual de Rotaract La Romana entre otros .

Presentes los directores del certamen #Miss Belleza Romana como también del cirujano plástico Jonnier Cedeño .