El Alcalde Municipal Lic. Tony Adames recibió la visita de los empresarios Leí Feng y el Sr. Luis González, quienes en representación de la compañía Negomas Dominicana S.R.L

junio 25, 2021
Con el propósito de establecer amistad y hermandad entre las ciudades de Chanjoy – Nan Tong (China) y La Romana Rep. Dom. El Alcalde Municipal Lic. Tony Adames recibió la visita de los empresarios Luis Feng (Ciudadano de origen Chino) y el Sr. Luis González (Dominicano), quienes en representación de la compañía Negomas Dominicana S.R.L, dedicada a la elaboración de textiles, conversaron con el ejecutivo sobre la necesidad de establecer un convenio entre ambas ciudades que permita la incorporación de fábricas, las cuales generarían una buena cantidad de empleo.
De su lado el Alcalde Adames agradeció el gesto de los proponentes y recordó que siempre ha sido un ser preocupado por que lleguen más inversiones a la ciudad de igual forma que esto traiga consigo más empleos, para lo cual se comprometió colaborar en procura de facilitar su llegada al pueblo, haciendo la salvedad de que tiene que ser algo real no sólo de promesas.
Comprometiéndose en presentar la propuesta a los concejales y en una próxima reunión acordar detalles.