El Despacho de la Vice Alcaldesa de la Alcaldía de La Romana, se une al Ministerio de La Mujer para la conformación de la Ruta Crítica, “vivir sin violencia es posible”.

octubre 26, 2021

La Romana.- el Despacho de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez se une al proyecto que dirige la Dra. Perla Altagracia Ramos José, Directora de la Oficina Provincial del Ministerio de La Mujer OPM La Romana, para la conformación de la Ruta Crítica, “Vivir sin Violencia es posible”.

En tan importantes encuentro estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, Ministra de la Mujer Licda. Mayra Jiménez, Licda. Jacqueline Fernández, Gobernadora Provincial, la Psicóloga Licda. Cecilia Reyes, Licda. Rosa Cabrera, Enc. Departamento de Genero del Ayuntamiento Municipal, entre otras personalidades de las diferentes Instituciones Gubernamentales y civiles de la Provincia.
La Vice Alcaldesa Nuñez, quien ha mostrado interés y apoyo a este proyecto estableció lo siguiente “ abrazo esta Causa llamada Ruta Crítica, por ser una mesa de coordinación y compromiso, con el objetivo de buscar solución, orientación y trabajo en equipo en nuevos programas para el beneficio de la mujer en nuestra provincia, tenemos que hacer un alto a la violencia contra la mujer y a la violencia intrafamiliar”.