Entregan premios ganadores concurso “Pinta Tu tarjeta de Navidad 2019

marzo 5, 2020

El alcalde doctor José Ramón Reyes y la vicealcaldesa doctora María Guerrero, hacen entrega de premios a los chiquitines ganadores del concurso “Pinta Tu tarjeta de Navidad 2019 en las categorías de 9/12 y de 6/8 años.

Los galardonados en la categoría de 9/12 corresponde el Primer Lugar para Angie Gabriela Caraballo Pilier, Segundo Lugar Emma Mariel Rodríguez de 10 años de edad; Tercer Lugar para Marcel Rodríguez de 11 años de edad, y el Cuarto Lugar para Astrid Carolina Estévez Guerrero con 11 años de edad.

En tanto que en la categoría de 6 / 8 años la ganadora del Primer Lugar es Ayleen Carola Estévez Guerrero de 6 años de edad, Segundo Lugar Abdiel Rafael Ávila de 6 años de edad; Tercer Lugar Lianny de 6 años de edad y el Cuarto lugar corresponde a Daniela Abigail Moya de 7 años.

Recibió también un premio Web Kelvin Rosario Tavares de 6 años de edad.

La idea del concurso pinta tu tarjeta de Navidad 2019 fue una iniciativa de la Alcaldía de La Romana, coordinada por la vicealcaldesa doctora María Guerrero, con el compromiso de impulsar el desarrollo y creatividad de los niños y niñas de esta ciudad.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana