Espacios Públicos recupera vías obstruidas en La Romana

mayo 10, 2019

El departamento de Recuperación de Espacios Públicos del ayuntamiento de La Romana, continuó este jueves con los operativos de recuperación de vías obstruidas en diferentes lugares de la ciudad.

Fueron incautadas varias mercancías que estaban siendo vendidas en las aceras de las calles Gregorio Luperón, La Altagracia, doctor Teófilo Ferry y la Teniente Amado García, obstruyendo el libre tránsito a los peatones e incurriendo en violación a la ley de organización municipal 176-07 sobre protección de los espacios de dominio público.

Durante otro operativo realizado el lunes fueron retiradas vallas y letreros en la avenida Caamaño y otros puntos de la ciudad.

Michael Perreux, director del departamento, reiteró que este plan de trabajo se seguirá implementando de manera activa en toda la ciudad.

Direccion de Comunicacion

Ayuntamiento de La Romana